The online racing simulator
Quote from BaronRojo :
PD: quiero decir felicitar a quien crea los layouts y siempre tengo presente a su familia tambien

Jajaja que HDP!!! yo te acompaño!
me podrian hacer un ejemplo de como enviar el spr,pienso que es asi nombre-fecha-tiempo

quedaria asi gavilan-1-xx xx xx para la primera etapa y

la segunda asi gavilan-2-xx xx xx o es de otra manera
Quote from REGLAMENTO :
Los participantes deben enviar sus 2 "SPR" (1 por cada layout/etapa) en cada fecha por e-mail para así armar la tabla final según los tiempos a la siguiente dirección: rallylayouts()hlracing.com.ar

Formato de nombre de las SPR: Piloto_Fecha_Etapa.spr
Ejemplo para la Fecha 1:
LValenzise_1_1.spr
LValenzise_1_2.spr

Al momento de enviar las SPR de la Fecha 1 rogamos enviar también el Skin para preparar una presentación especial de los participantes.

te quise enviar a esta direccion rallylayouts()hlracing.com.ar y no puedo
La dirección sería rallylayouts@hlracing........
Así es gracias Berni
spr enviados
SPR enviado
enviadas las spr

a esperar el próximo layout

salu2
Enviadas..
YA SE FUE LA MIA...
Donde podemos bajar las repeticiones?
Me gustaria ver las repeticiones, alguien las podria subir al internet, gracias, seria fabuloso saber donde estamos fallando y necesitamos mejorar la tecnica.

Gracias
Quote from Pepe1968 :Me gustaria ver las repeticiones, alguien las podria subir al internet, gracias, seria fabuloso saber donde estamos fallando y necesitamos mejorar la tecnica.

Gracias

si...alguien q sepa
Aqui les dejo mi PB en el layout 1... es de 3.13.59 lo malo es q por estar modificando sets en este ultimo no le puse el copiloto y pues bueno de la colera el primer tiempo regular que logre con copiloto lo mande

Espero les sirva de algo

Saludos
Gracias Joselo
Quote from Joselo :Aqui les dejo mi PB en el layout 1... es de 3.13.59 lo malo es q por estar modificando sets en este ultimo no le puse el copiloto y pues bueno de la colera el primer tiempo regular que logre con copiloto lo mande

Espero les sirva de algo

Saludos

Muy interesante espero poder aprender

Saludos
Las subiré pronto y colocaré los enlaces como en el champ anterior. Me atrasé un poco, disculpen.
El martes me quedé toda la noche revisando SPRs y armando las posiciones por lo que anoche no quería ni verlo al PC

Estoy debiéndoles eso, pronto lo hago
Quote from Joselo :
Espero les sirva de algo
l

Ahora SI!! Este si que sabe en serio! :gracias Jose!!

Quote from HL_Nano :Las subiré pronto y colocaré los enlaces como en el champ anterior. Me atrasé un poco, disculpen.
El martes me quedé toda la noche revisando SPRs y armando las posiciones por lo que anoche no quería ni verlo al PC

Estoy debiéndoles eso, pronto lo hago

Tranqui Nano. x ahora nadie te apura (dije x ahora y solo x ahora )
Can i send replay with my nick KxR Klouczech when i must have CZR Klouczech? I forgot to change it.
doesnt matter the nickname in the SPR's, you need the correct one when the final event arrives (online)
Last thing: when i touch the man after finish on AU1_HL03 and get 45 seconds penalty but it doesnt have effect on final time. Is it ok? Sorry for my stupid questions...
Quote from Klouczech :Last thing: when i touch the man after finish on AU1_HL03 and get 45 seconds penalty but it doesnt have effect on final time. Is it ok? Sorry for my stupid questions...

Don't worry about that. It's ok
PILOTO: ARG D.Sanchez
AUTO: RB4
User LFS: (EVRT)DFS
TEAM: EVRT

PD: aver que sale en un rato de practica,para vos martin por atrevido
enviadas spr 3 y 4.

salu2
3ra fecha? no tengo mucho tiempo. Hoy era ideal
I didn't have much time so my laps really suck
But I really enjoyed the layouts!
I hope there is no problem if I did this with "Super" tires?
Nope, tires are not an issue, you could use anyone you want

HL Layouts Rally 2da Edición - Enero '09
(258 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG