The online racing simulator
USERNAME= el pibe
EQUIPO= (AW) Asphalt Warriors
AUTO=RB4
Quote from el pibe :USERNAME= el pibe
EQUIPO= (AW) Asphalt Warriors
AUTO=RB4

Debes completar este formulario para inscribirte: FORMULARIO

Gracias por sumarte
Quote :Segunda parte: Unica Fecha On-Line, miércoles 11 de Febrero. (Horario a confirmar)

Luego de estas tres fechas los 16 (dieciséis) pilotos mejor posicionados en la tabla de puntos ingresan a un play-off donde se formará por sorteo una "llave" de competencia eliminatoria hasta obtener la final y luego el ganador del campeonato.

Revisando las reglas me di cuenta de esto... lo que se me hace bastante injusto si es que llega a haber alguien que gane las 3 fechas off-line por una diferencia considerable en cuanto a tiempos respecto a los demás.

Creo que lo más justo sería que la última fecha también entre en los puntos... si bien es cierto por su grado de dificultad puede tener un mayor peso en cuanto a los puntos, pero me parece que es la única forma de ser justo con quien practique seriamente para bajar sus tiempos

Otra opción podría ser que sea la suma de tiempos totales al final del campeonato...

Bueno se los dejo a evaluación

Saludos
Quote from Joselo :Revisando las reglas me di cuenta de esto... lo que se me hace bastante injusto si es que llega a haber alguien que gane las 3 fechas off-line por una diferencia considerable en cuanto a tiempos respecto a los demás.

Creo que lo más justo sería que la última fecha también entre en los puntos... si bien es cierto por su grado de dificultad puede tener un mayor peso en cuanto a los puntos, pero me parece que es la única forma de ser justo con quien practique seriamente para bajar sus tiempos

Otra opción podría ser que sea la suma de tiempos totales al final del campeonato...

Bueno se los dejo a evaluación

Saludos

Joselo

Esta fecha on-line es una competencia al estilo playoff y tiene un formato distinto a todo el resto del campeonato.
Lo hace más interesante el hecho de competir en duelos 1 contra 1 eliminándose dentro de la llave mencionada.
De esta manera abre más las posibilidades y pone en juego no solo la destreza sinó también la concentración y los nevios de acero de cada piloto.
Recuerda que el trazado para este playoff estará disponible 1 semana antes en un servidor (para descargar también) donde tendrán la oportunidad de provarlo y medirse unos con otros. Al llegar a la fecha desingada para la competencia oficial deberían tener suficiente entrenamiento para correr tranquilos.

Saludos!!!

Leonardo - HL Nano
Quote from HL_Nano :Joselo

Esta fecha on-line es una competencia al estilo playoff y tiene un formato distinto a todo el resto del campeonato.
Lo hace más interesante el hecho de competir en duelos 1 contra 1 eliminándose dentro de la llave mencionada.
De esta manera abre más las posibilidades y pone en juego no solo la destreza sinó también la concentración y los nevios de acero de cada piloto.
Recuerda que el trazado para este playoff estará disponible 1 semana antes en un servidor (para descargar también) donde tendrán la oportunidad de provarlo y medirse unos con otros. Al llegar a la fecha desingada para la competencia oficial deberían tener suficiente entrenamiento para correr tranquilos.

Saludos!!!

Leonardo - HL Nano

Si eso lo entendi perfectamente Nano, pero con eso deja de tener sentido el entrenar duro pues basta con hacer tiempos regulares para ir peleando la posibilidad de entrar entre los 16... desmereciendo el trabao duro

Pero buno si piensas que no se debe cambiar... ni modo a esperar ver los resultados de la primera fecha y ver la relidad

Saludos
Bueno gente, me presento por estos lares, me acabo de inscribir en mi primer champ s2 (tengo la licencia hace 5 días) así que tiemblen de terror porque ha llegado el sujeto que podrá hacer el layout en dos minutos y medio (cuando lo pueda terminar ) jejej...

En serio, espero adquirir experiencia, familiarizarme con el RB4, y completar dignamente éste y todos los layouts, que por ciertos, son complicados pero realmente lindos, no sabía que Blackwood pueda quedar tan emocionante...

Listo, saludos y suerte para todos!
Quote from HL_Nano :Debes completar este formulario para inscribirte: FORMULARIO

Gracias por sumarte

de nada .... me mandaste el PM al momento perfecto ... me enganché con este tipo de carreras hace poquito ... me encanta !


ps: tenes msn ? me lo pasas porfa ?
Quote from Der Steppenwolf :Bueno gente, me presento por estos lares, me acabo de inscribir en mi primer champ s2 (tengo la licencia hace 5 días) así que tiemblen de terror porque ha llegado el sujeto que podrá hacer el layout en dos minutos y medio (cuando lo pueda terminar ) jejej...

En serio, espero adquirir experiencia, familiarizarme con el RB4, y completar dignamente éste y todos los layouts, que por ciertos, son complicados pero realmente lindos, no sabía que Blackwood pueda quedar tan emocionante...

Listo, saludos y suerte para todos!

Usaste el usario Demo
I´m back
Hola a todos, despues de unos cuantos meses desaparecido por cuestiones personales, he vuelto y me encantara participar en el HL rally, mis mas grandes saludos a todos
Naitsircno
VEN Naitsirc
RB4
Quote from HL_Nano :Usaste el usario Demo

Ahí corrijo, es que me conecté con el mismo user que en CAPO este es el nombre de mi licencia, pero tengo que ver cómo hacer para que mi nombre aparezca como "Der Steppenwolf"...
Quote from naitsircno :Hola a todos, despues de unos cuantos meses desaparecido por cuestiones personales, he vuelto y me encantara participar en el HL rally, mis mas grandes saludos a todos
Naitsircno
VEN Naitsirc
RB4

Que bueno verte por estos lados nuevamente, recibí tu inscripción por el formulario. Ya estás en el listado

Abrazo Amigo!!
wow man!! esta complicado!! 3.15.53 el primer intento (sin chocar jaja)
A rodar jóvenes, hay 5 días para marcar los tiempos en los dos layouts y enviar las SPR
Me parece buenisimo lo de play off, eso tiene un condimento extra del live que no tiene nada que ver con las 1500 pruebas que uno pueda hacer en su casa (es más, no todos podemos probar 1500 veces)

En el post nuevo dice que hay que enviar los spr y los skins.....
Hay que enviar los skins por mail? No habria que subirlos a lfsworld y listo?
Si hay que enviarlos, por ejemplo yo lo postie con nombre y todo en el post de skins, con eso basta o solo era para ver si estan aprobados?
I have question. Can I touch or kick down the tires and other things? I must have redbull skin in spr replay?
cuenta tambien si es un replay .MPR ??? por ejemplo si hago q en el server de mi team pongan el layout para practicar/correr ?
Quote from Klouczech :I have question. Can I touch or kick down the tires and other things?

Yes, you can touch or kick down the tires but while respect the line of the track and not be taken as a "cut".

Quote from Klouczech :I must have redbull skin in spr replay?

Yes, this is required.


Quote from gtamax89 :
En el post nuevo dice que hay que enviar los spr y los skins.....
Hay que enviar los skins por mail? No habria que subirlos a lfsworld y listo?
Si hay que enviarlos, por ejemplo yo lo postie con nombre y todo en el post de skins, con eso basta o solo era para ver si estan aprobados?

Los skins se "sugiere" enviarlo junto con las SPR, perdón si se interpretó mal.
Solicité esto para hacer un video y que sea con calidad de imagen en los skins.

El hecho de pedir que los suban al foro para aprobarlos es solo para evitar que envíen las SPR y se encuentren con la sorpresa de una exclusión por usar un skin que no respete el reglamento.

Quote from el pibe :cuenta tambien si es un replay .MPR ??? por ejemplo si hago q en el server de mi team pongan el layout para practicar/correr ?

Serán aceptadas también las MPR pero solo si hay un (1) solo auto en pista.
-
(Joselo) DELETED by Joselo
Joya
Username: Dan Morgan
nick en pista: ZM <Morgan
auto: RB4 bi turbo con nitroso y kers
team: ZONDA MOTORSPORTS
Quote from HL_Nano :

hace un rato llegue de vacaciones...
no me veo entre los inscriptos y ya mande el formulario... me incribo
aca??

otra pregunta:
puedo mandar la repeticion el mismo dia 15???
mando mi replay igual aunque me tome el tiempo con un calendario 2009
Quote from BaronRojo :hace un rato llegue de vacaciones...
no me veo entre los inscriptos y ya mande el formulario... me incribo
aca??

otra pregunta:
puedo mandar la repeticion el mismo dia 15???
mando mi replay igual aunque me tome el tiempo con un calendario 2009

Estás en la lista de los inscriptos



La repetición puedes enviarla el mismo día 19-01 si quieres
Y en cuanto a los tiempos no te preocupes que lo importante es divertirse

...a mi me los contarán con el calendario 2010

PD: La linsta de inscriptos no tendrá más imágenes del "estado" del usuario porque el límite es 50. Espero comprendan y disculpen.
tengo otra duda yo tengo la vercion z10 con ABS que onda lo uso o no
yo estoy usando con el abs y mucha diferencia no hay ecepto en asfalto



@nano .... a cual email tengo que mandar los .SPR ?

Edit: .... un 3:17.5 en el primer layout !
Quote from HL_Nano :Estás en la lista de los inscriptos



La repetición puedes enviarla el mismo día 19-01 si quieres
Y en cuanto a los tiempos no te preocupes que lo importante es divertirse

...a mi me los contarán con el calendario 2010

PD: La linsta de inscriptos no tendrá más imágenes del "estado" del usuario porque el límite es 50. Espero comprendan y disculpen.

perdon, parece que me aumento la miopia

gracias!

PD: quiero decir felicitar a quien crea los layouts y siempre tengo presente a su familia tambien

HL Layouts Rally 2da Edición - Enero '09
(258 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG