The online racing simulator
Quote from O.Varela :El champ tiene duracion hasta marzo, cuando sea febrero veras el calendario de ese mes y tambien el de marzo.

Y que has pensado de cambiar blackwood
Quote from dforce :Y que has pensado de cambiar blackwood

No hay porque cambiar la fecha, el calendario ya esta hecho.
Quote from RebelRider :Oscar puedes aclarar el procedimiento del auto de seguridad, por favor...sino estoy mal no vi en ninguna parte, algo que lo explique.

Es mas que nada porque me parece ilogico que en la relargada (cuando el SC abandona) no este ordenada la grilla...es decir, faltó que los rezagados adelanten al SC para tomar las posiciones al final de la grilla.

Saludos.

Falta mejorar el reglamento todavia, sobre todo el del SC.
Quote from dforce :Y que has pensado de cambiar blackwood

este circuito no es para F1, cualquier otro pero no este
Quote from d_cury :este circuito no es para F1, cualquier otro pero no este

No lo veo tan asi, lo he probado con el BF1, no he tenido problema al llevarlo casi al limite.
La falta de variedad por dios

53 segundos en una pista en F1

Ni en mis sueños
Atencion Jovenes...
En el champ BF1 les quiero decir que en la carrera de prueba el mejor tiempo fue el de Chano con 1:52.xxx pero los demás estaba muy lejos de ese tiempo.

Por lo que los invito a que traten de mejorar ese tiempo, ahora, la naturaleza de este champ se basa en competir con los skins de los autos de la F1, tanto actuales y clásicos, refiriéndome al skin pack, pero el champ busca que los pilotos que se comprometan sean competitivos y no lleguen el día de la carrera preguntando que pista es y si se tiene set.

Hable con Oscar y prepararemos un lapper donde la diferencia mínima para poder correr en el champ sera de 6 Segundos por debajo del mejor tiempo que se marque en el lapper.

Por lo que invitamos a los novatos e intermedios a que practiquen mas y a los de nivel avanzado a registrarse en este champ y marcar sus mejores tiempos.
con 6 vueltas
Quote from d_cury :este circuito no es para F1, cualquier otro pero no este

estoy de acuerdo parece que el f1 y la Black W no son tan compatibles, la pista se queda corta, TENIENDO TANTAS OPCIONES
aparte soy s2 hace nada y estoy hasta los .... de la misma pista jajaja
Quote from O.Varela :No lo veo tan asi, lo he probado con el BF1, no he tenido problema al llevarlo casi al limite.

Deberías de considerar el cambio, ya somos 5 que no queremos esa pista con BF1.

Espeor lo tomes en cuenta, no cuesta nada cambiar la pista
Quote from dforce :Deberías de considerar el cambio, ya somos 5 que no queremos esa pista con BF1.

Espeor lo tomes en cuenta, no cuesta nada cambiar la pista

+1 black F1 menos de 1 minuto por vuelta
Las Escuderias ya estan listas...
Pero creo que se pueden hacer unos cambios que considero que Oscar por no conocer bien a los pilotos no contemplo. Por lo que me permito avisarles que podría ser que hubiese unos cambios en este día.

-------------------------------------------------------------------------

Por otro lado los invito a los pilotos a que se comprometan a entrenar a presentarse en todas las carreras y lo mas importante a terminarlas.

Vamos a producir algunos videos de este champ para que se haga mas popular y así podamos incrementar el nivel de pilotos en el BF1. Y en apoyo a la categoría de la F1 que nos hace disfrutar grandes carreras en cada temporada.

Les recuerdo que este champ tiene como objetivo simular la F1, por lo que su rendimiento como piloto se vera afectados para el próximo champ y convertirse en un piloto de una mejor escuderia.

En el lapper veo pocos pilotos con respecto a los que están registrados, así que a entrenar.
Nelson : que posibilidades hay de poderme incorporar al champ de BF1?Ya se que es tarde, pero recien hoy retorno de mis vacaciones y desearia correr este champ.
Un abrazo
todas todavia no arranco y no estan definidas aun las escuderias
No creo que haya problema...
Quote from FerZaba :Nelson : que posibilidades hay de poderme incorporar al champ de BF1?Ya se que es tarde, pero recien hoy retorno de mis vacaciones y desearia correr este champ.
Un abrazo

Si bien yo no soy el admin directo de este champ, no creo que oscar Varela tenga problema, que bueno que te registraste y trata de ingresar al server a marcar tiempos.

Feliz año te esperamos
Tengo dos comentarios, bueno 5

1.0 Estimado O. Varela, creo me subestimas jajaja super aguri, quedara bien arriba jejeje

2.0 No esta el codigo de colores para superaguri

3.0 No me gusta lo de los nombres, no se quien es quien, debería de ser mas claro, Por ejemplo McLaresn SAN es DFS no??? como vamos a saber.

4.0 Consideren lo de Blackwood, ya somos 6 que nos quejamos, creo dejarlo es una necedad sin sentido

5.0 Este es una recomendación
Tu forma de escribir la siento algo arrogante, y tus reglas demasiado precisas y siento como que si nos equivocamos nos vas a regañar o algo asi. Te recomiendo tomartelo un poco con mas calma, ya que todos estamos aqui para divertirnos, y por lo menos a mi tanta regla y "arrogancia" me llegara a cansar y no le hechare tantas ganas, lo mismo pienso le pasara a algunos mas.

Repito es solo una recomendacion y no tengo nada en tu contra, lo digo para llevar mejor el campeonato.

Saludos
hola
Quote from dforce :Tengo dos comentarios, bueno 5

1.0 Estimado O. Varela, creo me subestimas jajaja super aguri, quedara bien arriba jejeje

2.0 No esta el codigo de colores para superaguri

3.0 No me gusta lo de los nombres, no se quien es quien, debería de ser mas claro, Por ejemplo McLaresn SAN es DFS no??? como vamos a saber.

4.0 Consideren lo de Blackwood, ya somos 6 que nos quejamos, creo dejarlo es una necedad sin sentido

5.0 Este es una recomendación
Tu forma de escribir la siento algo arrogante, y tus reglas demasiado precisas y siento como que si nos equivocamos nos vas a regañar o algo asi. Te recomiendo tomartelo un poco con mas calma, ya que todos estamos aqui para divertirnos, y por lo menos a mi tanta regla y "arrogancia" me llegara a cansar y no le hechare tantas ganas, lo mismo pienso le pasara a algunos mas.

Repito es solo una recomendacion y no tengo nada en tu contra, lo digo para llevar mejor el campeonato.

Saludos

hola que tal.. pues bueno, respondiendo a tus comentarios.. (aunke no lo debo de hacer) te puedo decir que es algo muy light.. ace tiempo.. cuando nelson asia los champ..era mas intenso todo.. i aki lo que estan intentando es que si corres lo agas concentrado.. y procures no hacer tonterias..

en mi manera de pensar me late mucho el champ.. me late correr enserio con personas serias.. no ke por diversion te esten chocando.. etc.. y pues bueno.. en conclucion.. este champ es serio.. asi que ps.. ahi que ENTRENAR de manera seria y tratar de apoyar al admin y a todos a mejorar en tiempos y como piloto..


saludos
Quote from NelsonGPV :Si bien yo no soy el admin directo de este champ, no creo que oscar Varela tenga problema, que bueno que te registraste y trata de ingresar al server a marcar tiempos.

Feliz año te esperamos

Gracias por la bienvenida (aunque nunca me fui de AV)y bueno , quise entrar al server pero no tengo el pass,Y perdon si paso por tonto , pero no se quien es O. Varela , es algun piloto con quien hemos corrido estos ultimos champ?
Un abrazo
El mejor regalo de cumpleaños por AV, im racing for FERRARI bitched!

yeahh!

:drunk:
Oscar es...
Quote from FerZaba :Gracias por la bienvenida (aunque nunca me fui de AV)y bueno , quise entrar al server pero no tengo el pass,Y perdon si paso por tonto , pero no se quien es O. Varela , es algun piloto con quien hemos corrido estos ultimos champ?
Un abrazo

El tenia esta idea de armar un campeoanto de F1 y eligió la comunidad de AV para hacer la convocatoria. El realmente es el admin del campeoanto y quien pone las reglas y yo lo respaldo en lo que necesite.

Es quien envia el pass una vez registrado, me imagino que no ha podido conectarse, por lo que enviare el pass via PM. para que peudas entrenar.

Yo se que nunca te fuiste, la bienvenida fue por ser el primer post de este año y por regresar de vacaciones jejeje.

Lo de Oscar Varela lo decia porque quiza lo conozca por su nick y no por su nombre, y lo de las vacaciones ya no aguantaba la buena vida!!!
Yo le stoy metiendo con mclaren!! somos 3. me podria confirmar si se acepta el cambio?

otra....en el lapper no se ve la cantidad de vueltas de cada piloto
lo de los nicks, si me parece absurdo, nadie sabe quien es quien... y es un enredo

mejor que cada uno ponga lo que quiera, luego de las escuderias y punto


luego hoy queria entrenar, pero un chistosito que se cree muy rapido de la escuderia Williams, me choca cuando voy a hacer una vuelta de practica, volcandome....

que increible... la incompetencia de algunos pilotos... no se puede entrar tranquilo con gente asi...
A ver neto...
Quote from Neto_r :
luego hoy queria entrenar, pero un chistosito que se cree muy rapido de la escuderia Williams, me choca cuando voy a hacer una vuelta de practica, volcandome....

que increible... la incompetencia de algunos pilotos... no se puede entrar tranquilo con gente asi...

Me parece que tuviste una regresión, ya habíamos hablado de que los incidentes le pueden suceder a cualquier persona, si te viste afectado tienes mas vueltas para mejorar, o que, ese era tu mejor tiempo posible?

Así que relájese y póngase a entrenar y los incidentes suceden sin querer ya lo dije una vez y lo repito, nadie se debe de creer tan importante como para pensar que a uno lo chocan a propósito
Quote from d_cury :en el lapper no se ve la cantidad de vueltas de cada piloto

Cury, puedes ver la cantidad de vueltas de cada piloto con solo mover la barra de desplazamiento que hay debajo del listado en el lapper

Verás que,por ejemplo, tengo 13 vueltas.
This thread is closed

Dudas, Consultas.
(168 posts, closed, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG