The online racing simulator
nah, im unique... categorize me como tu quieras, uno de la bola o rival, pero Rudy is gonna win this stage...
Fotos de la sesion

y para probar que 3 13 se puede.. o lo que puse arriba
Attached images
lfs_00000207.JPG
lfs_00000208.JPG
lfs_00000210.JPG
lfs_00000211.JPG
lfs_00000212.JPG
#153 - JVL
q BUENOS fps q traias en los saltos!
eso es en hi res. pero normalmente en no hi res (otra carpeta) se me baja a 15 en saltos (porq no ahy nada enfrente) pero se me baja a 10 por ahi en los callejones
mi primer parcial es de de 09.93
Quote from pablito16 :mi primer parcial es de de 09.93

59.93 querras decir?? a menos que te saltes toda la pista de una :P

salu2
el video no se ve porque tanto el carro como la pista contienen publicidad o algo asi, y por la música esto fue lo que me enviaron

Copyright owner: UMG
Content claimed: Some or all of the audio content
Policy: Allow this content to remain on YouTube.


Place advertisements on this video's watch page.

Applies to these locations:
Everywhere

UMG claimed this content as a part of the YouTube Content Identification program. YouTube allows partners to review YouTube videos for content to which they own the rights. Partners may use our automated video / audio matching system to identify their content, or they may manually review videos.

If you believe that this claim was made in error, or that you are otherwise authorized to use the content at issue, you can dispute this claim with UMG and view other options in the Video ID Matches section of your YouTube account. Please note that YouTube does not mediate copyright disputes between content owners. Learn more about video identification disputes.

Sincerely,
The YouTube Content Identification Team
Camaro: Me pasó con un video, le cambié el audio y solucionado el problema. Pero parece que es otro el asunto aca.

--------------------------------------------

Chano, los FPS no se porque será, no tengo una PC excelente y sin embargo tampoco tengo problemas de ese tipo
retiro lo anteriormente dicho si se puede bajar mas el tiempo jiji
Parece una clasificacion x hotlap, todos diciendo cuanto suben o bajan, tiene sentido hacer eso todo el tiempo y sacarle el misterio a los resultados finales?
Quote from Koa128 :Parece una clasificacion x hotlap, todos diciendo cuanto suben o bajan, tiene sentido hacer eso todo el tiempo y sacarle el misterio a los resultados finales?

Amén... la idea del champ pasa un poco por esa "incertidumbre" pero por el otro lado se contrapone con la "certeza" de saber que uno realizó su mejor vuelta
nunca dije mi tiempo, yo lo dejo a ala especulacion, y no he hecho 3 15 84 era para ver que decian :-P
sorry si dije el tiempo pero en mi ultimo comentario no lo dije
Pero eso no es lo que trato de hacer ver Chano. Haciendo publico el promedio de tiempos logras que:

- Algun participante quizas se desmotive al ver los tiempos y no se presente o envie sus tiempos.
- Llegar al dia de los resultados grales. con la expectativa en 0, ya sobreentendiendo las posiciones finales al ver todas las declaraciones de tiempos.

Por ahi pasa mi comentario, a mi particularmente no me afecta, pero por respeto a todos los participantes, me parece correcto no comentar tiempos, la incertidumbre es parte de este tipo de evento, y es realmente un condimento importante.
Quote from Koa128 :Pero eso no es lo que trato de hacer ver Chano. Haciendo publico el promedio de tiempos logras que:

- Algun participante quizas se desmotive al ver los tiempos y no se presente o envie sus tiempos.
- Llegar al dia de los resultados grales. con la expectativa en 0, ya sobreentendiendo las posiciones finales al ver todas las declaraciones de tiempos.

Por ahi pasa mi comentario, a mi particularmente no me afecta, pero por respeto a todos los participantes, me parece correcto no comentar tiempos, la incertidumbre es parte de este tipo de evento, y es realmente un condimento importante.

Yo a veces porfio o porfeo no se como es,pero esta vez tenes razon
3:09:51 con teclado.. No mentira no participare vendi mi volante, lo siento nano, tengo que darle de comer a mis hijos
Jajaja no mentira pero si vendi mi volante, la escuela no perdona
Una lástima Yuen
Pero el estudio está primero
Para evitar exclusiones por causa de los skins abrimos este post para dejar los diseños terminados de cada uno así podremos darles el OK o avisar de ser necesario para realizar modificaciones.

Podrán hacerlo en este post: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=52619

----------------------------

To avoid exclusions due to the skin, we open this thread where you can post your skin so we can tell you if it's correct or if you have to change anything of it.

May do so in this post: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=52619
tengo una duda cuantas cubiertas,llantas me puedo llevar puestas hay alguna sancion por eso?
con no cortar las barreras de llantas
Quote from GAVILAN :tengo una duda cuantas cubiertas,llantas me puedo llevar puestas hay alguna sancion por eso?

Podés "comprártelas" todas si querés

No, fuera de broma, mientras no cortes camino y sigas la trazada verdadera no hay problema en que toques o golpees los neumáticos. Claro que esto también puede hacerte perder tiempo si las golpeas de más.
Puse neumáticos en algunas curvas porque sabía que sería complicado y golpear las barreras puede causar vuelos.
excelente, yo he bajado los tiempos, pero no el indice de toques a las murallas, es bien difícil. pero muy entretenido :P

salu2
Quote from pando :...es bien difícil. pero muy entretenido :P

salu2

Gracias!! Esa es la idea.

Dejo una imagen q surgió a mitad de la edición de un video.
Attached images
Salto01BN3.jpg
Del team last
Attached images
jump.JPG
Linda pic Cama

HL Layouts Rally 2da Edición - Enero '09
(258 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG