The online racing simulator
La llevo a mi esposa como copiloto en este campeonato. No vieron los nombres en los screenshots?
Exelente compañera es en lo que al LFS respecta

Fin off-topic
Username: Nelsongpv
nick en pista: VTR Nelson
auto: RB4
team: Vergara Team Racing
Recuerden que el registro es por medio del formulario que figura en el post del reglamento
Atención!!
Cambio en el sistema de puntuación para el campeonato, esta es la tabla que se utilizará:


what times are you guys doing on the layout that has been giving already ?
Quote from Rudy van Buren :what times are you guys doing on the layout that has been giving already ?

i did 3:25 :rally_dri yeah, i'm slow :P

EDIT: nano, a q se debe el cambio del sistema de puntos? no me acuerdo como era el otro xD
Quote from [plidex] mateo :
EDIT: nano, a q se debe el cambio del sistema de puntos? no me acuerdo como era el otro xD

El primero puntuaba solo del 1º al 26º lugar, este lo hace hasta la posición 50º
Creo que será más atractivo para todos de esta forma.
Quote from Rudy van Buren :what times are you guys doing on the layout that has been giving already ?

The best one i've seen posted here is 3.18.xx
Just Amazing!!!
me sale lo mismo

maldito youtube :P

salu2
pues algo raro le paso a ese video... a mi me dice lo mismo ahora
Quote from Rudy van Buren :what times are you guys doing on the layout that has been giving already ?

thte best ive set so far is 3 15 84

remember is with co driver
Quote from chanoman315 :thte best ive set so far is 3 15 84

remember is with co driver

Ese tiempo lo hiciste vos?
sip... aunk me falla el 3er split, cuando entras otra vez al asfalto se me empiezan a bajar los fps y batallo para hacer bien las curvas cerraditas
Quote from chanoman315 :sip... aunk me falla el 3er split, cuando entras otra vez al asfalto se me empiezan a bajar los fps y batallo para hacer bien las curvas cerraditas

fuc k fuc k y mas fu ck... ya me cague, sta muy dificil lo ultimo, y mas si estas nervioso... rrghhh ya caera el 13
yo estoy por ahi y me parece que mucho mas de eso no se puede bajar
#145 - JVL
Quote from pablito16 :yo estoy por ahi y me parece que mucho mas de eso no se puede bajar

uuff chano es chano..
sea Sebastien Loeb hay circuitos que tiene un tope de tiempo o mejor dicho un tiempo limite que asi lo corra Loeb o Hamilton o quien quieras hay un limite muy dificil de pasar.
Este circuito parece no tener limites en cuanto a tiempo.Quizas en una de esas lo baje mas en mi punto de vista yo hice 3.15.73 y no creo bajarlo mucho mas
shuuu y yo que pensé que con 3:17 estaba bien..

no se quieren poner un replay?? para aprender de los maestros digo yo

salu2
espero bajarlo mas al tiempo pero creo que un segundo mas para mi es imposible
claro que se puede... mas abajo, y creeme 15.73 no es el limite, diria yo que 13.99 o algo similar.. pero 15 definitivamente no... y si como dice andres chano es chano JAJAJAJAJAJA
pero mañana espero mejorar mi pb.. y demostrar que 15.73 no es el limite (aunque mi pb este abajo de eso) y que un 13 si se puede, o minimo un 14 pero abajo del .30 o .50... pero por ahora ya me canse
bueno yo me voy a poner a entrenar para tenerte como rival numero 1 haber si chano es chano o chano es uno mas

HL Layouts Rally 2da Edición - Enero '09
(258 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG