The online racing simulator
Quote from Eduin :que onda ps si ahi chanse io le entro.. pero pues no teng team?.. si algun ekipo me kiere aceptar ps avisenme.. ajjaja.. Nelson abra posibilidad de entrar con VR?

hola eduin. te contesto
1-Bienvenido a la comunidad
2-para esta copa no necesitas ser de un team.
3-para pertenecer a un team debes primero mostrarte un poco, se que sos S2 desde 2005 pero varios no te conocemos. Y tu team?
Jovenes tratemos de reunirnos en este server...
Server de Telmex queremos probar el sistema de puntos e ir avanzando en las etapas
Ayer estuve con varios amigos en el server de Telmex y tengo 2 puntos para decir, el 1º que yo creo que en el momento de informar cuando uno no tiene el skin de Telmex que debe colocarlo para poder participar, se debe dar también la información de la página donde se puede bajar el skin y hacerse en español y en inglés porque entran muchos y terminan saliéndose porque no encuentran como hacer y uno por estar corriendo no puede ponerse a explicar y además que da pereza cada minuto tener que hacerlo y 2º invitarlos a participar, me divertí muchísimo con Loko, RebelRaider, Nelson, Yuen y varios más y lo más importante que en tan solo en 1 día acumulé 41 puntos con solo máximo 6 corriendo, lo que significa que 500 puntos no es tan "largo" como parece.
Si de verdad excelentes carreras! (aun no se como conseguiste tantos puntos tan rapido) jeje

Creo q te atormente un poco en las 2 pistas q me la pasaba persiguiendote como loko para pasarte Luego me toco perseguir tambien a rebelrider y bueno luego cuando llego J.Richardson se escapaba... A Nelson tambien lo persegui aunq no tanto ya q casi no nos cruzamos. Creo q ayer fue un buen dia de correr para mi (no pasa muy amenudo) y me diverti bastante, carreras limpias, entretenidas y muy competitivas.

Saludos!
A ver si me meto che, aunque sea para hacer número. Quien dice que no pueda entrar a la Escudería Telmex Virtual

Quote from josefm :...y lo más importante que en tan solo en 1 día acumulé 41 puntos con solo máximo 6 corriendo, lo que significa que 500 puntos no es tan "largo" como parece.

Por un momento parecía publicidad de TV compras

Y además... se dobla y se guarda debajo de la cama.
Quote from HL_Nano :
Por un momento parecía publicidad de TV compras

Y además... se dobla y se guarda debajo de la cama.

Y además... se me olvidó decir que uno con el LOKO se divierte en una pista hasta sin correr , y de verdad si el LOKO no fuera tan loco nos volvería mie... a todos incluido Ramon F.
Quote from josefm :Y además... se me olvidó decir que uno con el LOKO se divierte en una pista hasta sin correr , y de verdad si el LOKO no fuera tan loco nos volvería mie... a todos incluido Ramon F.

y ese post tan corto jose??
Quote from josefm :Y además... se me olvidó decir que uno con el LOKO se divierte en una pista hasta sin correr , y de verdad si el LOKO no fuera tan loco nos volvería mie... a todos incluido Ramon F.

JAJAJAJAJA!!! Creo q exageraste un poco... Como me rei cuando me volque y quede muerto... Si hubiese estado vivo seguro me llevaban por el medio.
Quote from Leandrus :
Es un sistema muy sencillo, lo que pienso aplicar es dar el pts extra por la fastlap pero la cosa es ponerla dificil tambien para que no llegue cualquier loco y haga puntos y pase de nivel facilito.

La idea del punto extra por fastlap me parece muy buena, sobre todo para cuando uno entra al server y no encuentra a nadie y empieza a girar y girar en espera de que alguien más se anime, el punto de fastlap se convertiría en punto de presencia por no dejar el server vacio. Creo que más gente se animaria y el server no estaria tan abandonado.
Una sugerencia. Lean será q le puedes incluir un sistema de WR interno del servidor? Asi tendriamos un WR para cada pista q se usa en ese servidor y nos midamos entre nosotros mismos. Es algo asi como tiene CTRA, un record de pista interno en el server.

Se podrá? Claro si a los otros tambien les gusta la idea....
#63 - JVL
muy buena idea loko
Y por favor banner del sistema en español y en ingles, nos cansamos de explicar a todos los q entran como hacer con los skins
Si cury...
Quote from d_cury :Y por favor banner del sistema en español y en ingles, nos cansamos de explicar a todos los q entran como hacer con los skins

Ya le enviamos mail a Leandrus, pronto lo corregimos.

perdón por la molestia.
buena sesion hoy
Malo el internet hoy

Sin pena ni gloria my coment (menos Andrés)

Yep, ayer fue la primera vez que vi a mas de 4 online, creo que llegamos a ser 11 o 12, puntajes altos y mucha diversion , pero llego un momento en el que parece que el sistema de puntaje empezo a fallar, por ejemplo, en una carrera Nelson y yo llegamos en los 2 primeros puestos pero nunca nos llego el mensaje de puntos ganados, en una de las carreras posteriores creo que llegue 6to y me salio el mensaje de haber ganado 20 puntos, a Yuen y a otros tambien les paso algo parecido.

Una cosita que creo seria de mucha utilidad seria habilitar un mensaje de por ejemplo "!track" y que aparesca el mensaje de respuesta al que tipeo el msg con el nombre largo y abreviado de la pista, ayudaria mucho con el tema de los setups.
Quote from Ramon F. :
Una cosita que creo seria de mucha utilidad seria habilitar un mensaje de por ejemplo "!track" y que aparesca el mensaje de respuesta al que tipeo el msg con el nombre largo y abreviado de la pista, ayudaria mucho con el tema de los setups.

eso eso eso

Y otra cosa:
No deberia figurar en la pagina en vez de tantos top 5, 10, etc. La cantidad de carreras disputadas x cada uno?
Creo que es una buena forma de comparar ya que hay gente que esta todo el dia adentro y corren solos y otros que pueden entrar 1 o 2 veces x semana. Por eso la disparidad de puntos
Buenas sugerencias...
Quote from Ramon F. :Yep, ayer fue la primera vez que vi a mas de 4 online, creo que llegamos a ser 11 o 12, puntajes altos y mucha diversion , pero llego un momento en el que parece que el sistema de puntaje empezo a fallar, por ejemplo, en una carrera Nelson y yo llegamos en los 2 primeros puestos pero nunca nos llego el mensaje de puntos ganados, en una de las carreras posteriores creo que llegue 6to y me salio el mensaje de haber ganado 20 puntos, a Yuen y a otros tambien les paso algo parecido.

Una cosita que creo seria de mucha utilidad seria habilitar un mensaje de por ejemplo "!track" y que aparesca el mensaje de respuesta al que tipeo el msg con el nombre largo y abreviado de la pista, ayudaria mucho con el tema de los setups.

Quote from d_cury :eso eso eso

Y otra cosa:
No deberia figurar en la pagina en vez de tantos top 5, 10, etc. La cantidad de carreras disputadas x cada uno?
Creo que es una buena forma de comparar ya que hay gente que esta todo el dia adentro y corren solos y otros que pueden entrar 1 o 2 veces x semana. Por eso la disparidad de puntos

voy a verlo con leandrus, gracias.
Quote from Loko VEN :Una sugerencia. Lean será q le puedes incluir un sistema de WR interno del servidor? Asi tendriamos un WR para cada pista q se usa en ese servidor y nos midamos entre nosotros mismos. Es algo asi como tiene CTRA, un record de pista interno en el server.

Se podrá? Claro si a los otros tambien les gusta la idea....

Mala sugerencia?
Hola soy nuevo y me gustaria participar, solo indiquen a que server me conecto. Solo de noches puedo correr!

Gracias
Quote from HL_Nano :David!! Bienvenido a AV

Esta competencia es solo para los pilotos con licencia S2, puedes competir por ella en los campeonatos AV Demos México, AV Demo Latinos o en CAPO

Hola Muchas gracias HL_Nano
Definitivamente me gusto el simulador, como puedes ver ya tengo S2

Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de coomo conectarme a los servidores y como instalar los skins pack en la pc

Gracias
Quote from David.Cruz :Hola Muchas gracias HL_Nano
Definitivamente me gusto el simulador, como puedes ver ya tengo S2

Me gustaria saber donde puedo encontrar informacion de coomo conectarme a los servidores y como instalar los skins pack en la pc

Gracias

Jajajajajaja eres un cheater jajajajaja..
Saludos, nada mas pon donde dice monstrar lista de servidores y ya te apareceran, los que dicen privados necesitan contraseña y los demas son publicos

Escudería Telmex Virtual Internacional
(94 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG