The online racing simulator
Quote from [plidex] mateo :

jaja che no es tan dificil copiarlo y pegarlo en el default xD

Jeje pero con sueño si lo es... Estabas desaparecido man! Justo hace poco le pregunte a Nano por ti. Feliz año! =P

Aqui mi skin realizado con un poco de sueño Quizas mañana lo pongo algo mas pero me gusta asi por ahora. Renders!
Attached images
RB4 Loko.jpg
RB4 Loko2.jpg
Quote from scania :I would like to know the race time.....
can I add something on the red bull skin?

please read the rules in english that are in the 2nd page of this thread and then if you have any doubt left we will answer you all of them

Quote from Loko VEN :Jeje pero con sueño si lo es... Estabas desaparecido man! Justo hace poco le pregunte a Nano por ti. Feliz año! =P

Aqui mi skin realizado con un poco de sueño Quizas mañana lo pongo algo mas pero me gusta asi por ahora. Renders!

jaja si, estuve un par de meses alejado del mundo del LFS, estaba un poco cansado, y con horarios bastante apretados x lo q no podia participar en ningun campeonato q es lo q realmente me gusta del LFS, pero ahora estoy con mucho tiempo libre asi q vuelvo a las pistas :P lamentablemente vendi mi momo pero ya estoy juntando plata para comprarme otro, igual no se cuanto tiempo dure xq tengo un monton de examenes en febrero y marzo y despues comienzan las clases y de nuevo con poco tiempo, voy a ver si este año me anoto a clases a la tarde asi puedo correr de noche y levantarme mas tarde, xq si me tengo q levantar a las 6 de la mañana como durante el año pasado se complica un poco

Feliz año para vos tambien

lindo skin, me vendria bien ese aleron para q el auto no salte tanto jajaj y esas llantas me resultan familiares, pueden ser q hayan sido robadas de un porsche 997 turbo?
Feliz 2009 a todos!! Aquí estoy luego de los festejos

Gracias por el interés demostraro de parte de todos, ya está el listado de inscriptos actualizado aquí: Listado de Inscriptos / List of Registered

Bueno, respondo algunas dudas:

Quote from Loko VEN :Che boludo, conectate al msn.

Aquí la duda es mia, eres de Buenos Aires (Argentina) o Venezolano?

----------------

Quote from yuen_drifter :my skin.

Yuen, recuerda descargar los templates para el armado del skin por favor.

----------------

Quote from chanoman315 :ya tengo team, no se si le pueden dar update.
XFusion Development Team

Actualizado

----------------

Quote from enanex :Nano puede ser que me edites el auto a RB4 por favor?
Gracias.

Actualizado

----------------

Quote from pando :
una consulta, si uno toca algún objeto es valido el tiempo o tiene que ser una vuelta perfecta?? pregunto por que a veces le pego a los neumas sin querer..

Puedes tocar los objetos sin problemas mientras no hagas una trazada incorrecta (cortar camino por ejemplo). Verás en el video de Leandrus que los toca un poco también

----------------

Quote from scania :I would like to know the race time.....
can I add something on the red bull skin?

The first 3 dates are off-line so you must send your SPR by e-mail to this address: rallylayouts()hlracing.com.ar
Then, the last date will be on line, the race time is yet to agree.

You can add on Red Bull templates all the colors you like.
Quote from HL_Nano :
Aquí la duda es mia, eres de Buenos Aires (Argentina) o Venezolano?

Aveces me pregunto lo mismo :biggrinfl
Eso es lo q pasa por pasarmela con una cuerda de lokos en LAST...
username= Sprint75-dominico
nick en pista= SAT-SPRINT
auto= rb4
team=SAT
ATENCION TODOS!!

Recuerden que se debe participar con COPILOTO O ACOMPAÑANTE, sinó no serán válidas las SPR
Quote from JVL :leandrus disculpa la joda...yo me equivoque

ya pegue 3 18 69

ni yo te lo creo!!!
#84 - JVL
Quote from d_cury :ni yo te lo creo!!!

jajaja si...algo sta mal me parece imposible hacer esos tiempos...apenas estoy en 2 32 y creo q eso ya es a FULL!
Quote from JVL :jajaja si...algo sta mal me parece imposible hacer esos tiempos...apenas estoy en 2 32 y creo q eso ya es a FULL!

3:32 querras decir:P yo meti 3:25 y se puede mejorar bastante
me anoto con 3.26.90 muy mejorable
mi skin
Attached images
lfs_00000040.jpg
lfs_00000042.jpg
guardadas
Mi RB4

Hola...tengo una duda
Yo escoji el xrt...pero hasta el momento eh hecho 3.40 y veo que con el rb4 es facil el 3.20......

Cual es mejor auto'...

Ah y otra cosa si alquien me puede colaborar con set para el xrt.....

Gracias
aquí una captura para cooperar

Quote from ivan.f :Yo escoji el xrt...pero hasta el momento eh hecho 3.40 y veo que con el rb4 es facil el 3.20......

Cual es mejor auto'...

Ah y otra cosa si alquien me puede colaborar con set para el xrt.....

Gracias

el rb4 debe ser el mejor por tener el doble de tracción que la competencia.
ahora si alguien logra un tiempo bueno con un 2WD. RESPECT !!!

Quote from metaledo :aquí una captura para cooperar


muy chica la foto po meta.


sigan poniendo tiempos para ir comparando :P

salu2
Bueno, dejo un par de screens mostrando mi skin
Attached images
Screen003.JPG
Screen004.JPG
Username: Joselo
nick en pista: PER Joselo
auto: RB4
team: PER Team


Saludos
Quote from pando :sigan poniendo tiempos para ir comparando :P

Yo creo que ya nadie va a poner susu tiempos ya que (creo) estan todos en la etapa final limando decimas de segundo.
Si de algo sirve yo voy por 3.23.06 y creo que ahi quede
Para los que no tenemos mucha experiencia.....
en esto de los rallys alguien se pudiera pasar un set para el RB4

Gracias, como info estoy muy atras del mejor tiempo ya pude meter un 3:30 con el set que tengo pero espero mejorar con un mejor set y algunos tips de ustedes.

Gracias

Saludos
yo pude meter 3:25 con un set de rally para BL bajado de setupgrid.net, le acorte un poco la relacion de marchas y listo
Hmm looks very interesting to me so i registerd aswell,
i dont understand a thing from what you guys say only readed the english info post on page 2

Is there already a layout availeble ( the one for the first race or somthing ) ?
#100 - JVL
this is for 1 stage
Attached files
BL2_RL03.lyt - 4.1 KB - 189 views

HL Layouts Rally 2da Edición - Enero '09
(258 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG