The online racing simulator
Excelente como relojito suizo...
Quote from Leandrus :Aqui adjunto los replays de la ultima carrera
Tambien que los resultados estan listos

Clasificacion:
http://rapidshare.com/files/174988556/10ma_BMW_Clasif.mpr

Carrera:
http://rapidshare.com/files/174988804/10ma_BMW_Carrera.mpr

Resultados del Campeonato:
http://www.automovilismovirtua ... natos08/2008/bmwmsv_r.php

Quote from CA1MA1RO :No hubo denuncias ni penalizados así que ese es el resultado final del champ

Complemento estos post informando que esta listo el reporte final también.

http://www.automovilismovirtua ... natos08/2008/bmwmsv_n.php
Bueno aqui estoy de nuevo!! realmente me siento apenado x no haber podido participar de la ultima!! de todas maneras agradezco a AV y a todas las empresas que patrocinaron este campeonato y lo hicieron posible. Fue mi primer campeonato "profesional" y no he tenido buena suerte ya que en un momento ocupaba el ultimo lugar, pero buehh 15 despues de todo no est tan malo con solo 4 carreras terminadas decentemente .
Reitero mis agradecimientos a Nelson. Joselo (excelete team mate) y x q no a Ramon que nos enseño tanto!!
Ufff que campeonato
Bueno. Primero que nada Felicidades a Juan Cordova por alzarse con el titulo de campeon. Segundo felicitar al grupo de AV por este gran campeonato , a Bruno por su 3º puesto en el Podio final y DFS que me parece que deberia ser el Novato del año . Nocilai mi coequipero por su apoyo y gracias a el nos llevamos el 3º puesto de escuderia , en Fin. Gracias a todos por este gran campeonato.

PD: El auto que sale en la foto del 2º puesto notaran que los rines son Verdes y no Amarillos... lo que quiere decir que el auto es de Nicolai
Es que el mio no sale xq lo volvi mierdita tratando de no dejarme pasar de navarrete (Koa) en la ultima carrera en Kyoto National

Saludos
Ante todo darle a Nelson las gracias por tan grande campeonato, no sé como lo hace, pero lo que sí nos ha demostrado, es que todo lo que se propone lo logra, "mis respetos y admiración", y a continuación felicitar a Gilberto (CA1MA1RO1) por su excelente administración, su don de gente, su amable compromiso, su gran dedicación, su inigualable imparcialidad y justicia, yo me atrevería a decir que ha sido la mejor administración que se ha visto en LFS, espero que podamos seguir contando con su colaboración;
  1. Contarles que yo conocí a Ramon en Demo y me "descrestaba" con su manejo y dominio del auto y nos colaboraba a Camilo y a mí con sus concejos, pero ahora que por primera vez comparto con él un campeonato, de verdad que no solo me sigue descrestando sino que me "aterra" su gran capacidad, me siento orgulloso que pertenezca a AV y sé que estamos ante uno de los más grandes de LFS;
  2. Nunca he visto a un piloto subir tanto, pero tanto su nivel en tan poco tiempo como lo vi con Leandrus, mis más sinceras felicitaciones, yo creería que no le dedicaba el tiempo que se merecían sus grandes capacidades, espero que siga aprovechándolas, eres un grande como piloto y como persona;
  3. Bruno ya nos tiene acostumbrados a verlo "pasearnos" lástima que las diferentes circunstancias no le permitieron "pelear" más de cerca el campeonato, se que siempre será un "hueso duro de roer" siempre lo he admirado y como él sabe que digo "me le quito el sombrero";
  4. DFS desde que lo vi la primera vez sabía que iba a ser de los "rápidos" como dice Leandrus fue el "novato del año" muy bien, espero que siga así;
  5. Y como dice el viejo y conocido refrán "no hay 5º malo" :bump::bump::smileyrai
Quiero agradecer a Miguel Herrera por brindarme su amistad, por su patrocinio, por ser mi "partner" y por poder compartir con un gran caballero en el equipo del Grupo Hispano Mexicana, empresa de su propiedad que me enorgulleció haber representado, espero como decimos en Colombia que siga siendo mi "parcero".

Hace un año yo participaba de los campeonatos en AV porque era mi liga, pero competía en LOTA por su organización, por su nivel, por el manejo y respeto en la pista, por la gran competitividad y me divertía mucho allá, mientras daba la "lucha" acá porque lográramos tener algo aun cuando fuera "medio" parecido, hoy siento que el nivel, la organización, el manejo y respeto en la pista sino es mejor es por lo menos igual al de LOTA, nunca pero nunca me imaginé que fuéramos capaces de lograrlo, pero en las últimas carreras, más o menos, desde mitad de campeonato lo vi y así como antes no hice sino "criticar" y "pelear" hoy quiero reconocer y agradecer a todos y cada uno de mis compañeros que lo logramos!!!, espero que sigamos así

Decirle a Roberto Pacmanrr que lo extrañé, que vi que no pudo estar muy presente en el campeonato, conociendo su "compromiso" se nota que ha tenido mucho trabajo y por eso no pudo entrenar mucho, espero que "comparta" la "platica" o dinero que se debió ganar en esta temporada

Por último agradecerle a todos mis compañeros por haber compartido conmigo este campeonato, que me divertí muchísimo y que espero poder seguir compartiendo en la misma forma los siguientes campeonatos de AV.

Un Abrazo

PD mis post siguen siendo los más largos
Queria agradecer a Nelson por haber confiado en mi para correr en este campeonato y a decir verdad ,darle mis justificativos de mi magra actuacion en el , realmente el auto no me gusta en lo mas minimo, tampoco soy un virtuoso del manejo, y para mejor estube rodeado de los mejores pilotos , los mas rapidos y unas grandes personas .
Ojala tenga la oportunidad de volver a correr estos campeonatos que si bien estan regados de premios , el verdadero premio es poder compartir con ustedes las pistas y este vicio tan lindo.
Espero que el 2009 nos encuentre con bonaventura y paz , con sueños cumplidos pero tambien con sueños por cumplir, con salud.
Al brindis de Nochebuena y Año nuevo recordemonos entre nosotros aunque sea un segundito , con quienes hemos compartido horas de practica , discuciones, lindas carreras, en muchas ocasiones hemos compartido mas tiempo que con seres queridos
Aprovecho estas lineas para decirles que este año sera para mi y mi familia otro año maravilloso , al igual que en el 2003 con Juliana,en el 2009 la familia Zabaleta se agranda y eso hace que sea otro año unico , renovando las esperanzas y la fe
Un abrazo grande a la distancia
Que tengan un feliz año
Gracias a ustedes...
Quote from josefm :Ante todo darle a Nelson las gracias por tan grande campeonato, no sé como lo hace, pero lo que sí nos ha demostrado, es que todo lo que se propone lo logra, "mis respetos y admiración", y a continuación felicitar a Gilberto (CA1MA1RO1) por su excelente administración, su don de gente, su amable compromiso, su gran dedicación, su inigualable imparcialidad y justicia, yo me atrevería a decir que ha sido la mejor administración que se ha visto en LFS, espero que podamos seguir contando con su colaboración;
  1. Contarles que yo conocí a Ramon en Demo y me "descrestaba" con su manejo y dominio del auto y nos colaboraba a Camilo y a mí con sus concejos, pero ahora que por primera vez comparto con él un campeonato, de verdad que no solo me sigue descrestando sino que me "aterra" su gran capacidad, me siento orgulloso que pertenezca a AV y sé que estamos ante uno de los más grandes de LFS;
  2. Nunca he visto a un piloto subir tanto, pero tanto su nivel en tan poco tiempo como lo vi con Leandrus, mis más sinceras felicitaciones, yo creería que no le dedicaba el tiempo que se merecían sus grandes capacidades, espero que siga aprovechándolas, eres un grande como piloto y como persona;
  3. Bruno ya nos tiene acostumbrados a verlo "pasearnos" lástima que las diferentes circunstancias no le permitieron "pelear" más de cerca el campeonato, se que siempre será un "hueso duro de roer" siempre lo he admirado y como él sabe que digo "me le quito el sombrero";
  4. DFS desde que lo vi la primera vez sabía que iba a ser de los "rápidos" como dice Leandrus fue el "novato del año" muy bien, espero que siga así;
  5. Y como dice el viejo y conocido refrán "no hay 5º malo" :bump::bump::smileyrai
Quiero agradecer a Miguel Herrera por brindarme su amistad, por su patrocinio, por ser mi "partner" y por poder compartir con un gran caballero en el equipo del Grupo Hispano Mexicana, empresa de su propiedad que me enorgulleció haber representado, espero como decimos en Colombia que siga siendo mi "parcero".

Hace un año yo participaba de los campeonatos en AV porque era mi liga, pero competía en LOTA por su organización, por su nivel, por el manejo y respeto en la pista, por la gran competitividad y me divertía mucho allá, mientras daba la "lucha" acá porque lográramos tener algo aun cuando fuera "medio" parecido, hoy siento que el nivel, la organización, el manejo y respeto en la pista sino es mejor es por lo menos igual al de LOTA, nunca pero nunca me imaginé que fuéramos capaces de lograrlo, pero en las últimas carreras, más o menos, desde mitad de campeonato lo vi y así como antes no hice sino "criticar" y "pelear" hoy quiero reconocer y agradecer a todos y cada uno de mis compañeros que lo logramos!!!, espero que sigamos así

Decirle a Roberto Pacmanrr que lo extrañé, que vi que no pudo estar muy presente en el campeonato, conociendo su "compromiso" se nota que ha tenido mucho trabajo y por eso no pudo entrenar mucho, espero que "comparta" la "platica" o dinero que se debió ganar en esta temporada

Por último agradecerle a todos mis compañeros por haber compartido conmigo este campeonato, que me divertí muchísimo y que espero poder seguir compartiendo en la misma forma los siguientes campeonatos de AV.

Un Abrazo

PD mis post siguen siendo los más largos

Quote from FerZaba :Queria agradecer a Nelson por haber confiado en mi para correr en este campeonato y a decir verdad ,darle mis justificativos de mi magra actuacion en el , realmente el auto no me gusta en lo mas minimo, tampoco soy un virtuoso del manejo, y para mejor estube rodeado de los mejores pilotos , los mas rapidos y unas grandes personas .
Ojala tenga la oportunidad de volver a correr estos campeonatos que si bien estan regados de premios , el verdadero premio es poder compartir con ustedes las pistas y este vicio tan lindo.
Espero que el 2009 nos encuentre con bonaventura y paz , con sueños cumplidos pero tambien con sueños por cumplir, con salud.
Al brindis de Nochebuena y Año nuevo recordemonos entre nosotros aunque sea un segundito , con quienes hemos compartido horas de practica , discuciones, lindas carreras, en muchas ocasiones hemos compartido mas tiempo que con seres queridos
Aprovecho estas lineas para decirles que este año sera para mi y mi familia otro año maravilloso , al igual que en el 2003 con Juliana,en el 2009 la familia Zabaleta se agranda y eso hace que sea otro año unico , renovando las esperanzas y la fe
Un abrazo grande a la distancia
Que tengan un feliz año

Sin ustedes no hay campeonatos, gracias por ser parte de este sueño.
Por mi parte quiero felicitar a todos los participantes del champ porque me enseñaron muchas cosas a lo largo del campeonato, a Nelson por su increible trabajo y dedicación, a Nano, Nes, Maty, Loko, Doctor-Z que me dieron una mano incondicional y me aguantaron por el TS . Fue un verdadero placer el trabajar con ustedes. A pesar de los altibajos que tuvimos pero que se solucionaron gracias a Dios pudimos llevar este campeonato adelante levantando bien alto el nombre de AV. Estoy orgulloso de haber colaborado en este campeonato, Nelson sabes que cuentas conmigo incondicionalmente.


Gracias a todos por lo lindo, Felicitaciones a Ramón por el triunfo y a Leandro que es un grande.

Perdonen lo malo y esperemos mejoremos a futuro

FGED GREDG RDFGDR GSFDG